Saturday, September 10, 2011

Oración a la patria



Esto me llena de orgullo... Con este blog estoy aportando un poco de lo que Colombia me ha dado... No es la gran cosa, pero me siento bien porque sé que a varios les ha ayudado. Y usted ¿está haciendo algo por Colombia?




Colombia patria mía,
te llevo con amor en mi corazón,
Creo en tu destino,
Y espero verte siempre grande respetada y libre.


En ti amo todo lo que me es querido,
Tus glorias, tu hermosura,
Mi hogar, las tumbas de mis mayores,
Mis creencias, el fruto de mis esfuerzos,
Y la realización de mis sueños.


Ser hijo tuyo,
Es la mayor de mis glorias,
Y mi ambición más grande,
Es la de llevar con honor
El título de Colombiano,
Y llegado el caso morir por defenderte.


9 comments:

  1. Quizá no por Colombia, la patria hermana, pero me gustaría pensar que hago algo por la mía. Y esto no lo podría decir yo enteramente (en general hablo bien de mí mismo) sino quienes me conocen. Sigamos creyendo, como dijo el poeta, 'salvando el mundo'. Saludos.

    ReplyDelete
  2. me parese muy maravilloso
    todo lo q siento por colombia lo siento conustedes mis hermanos att su hermano lo tiene en cuentas los amos los yebo en mi corazon

    ReplyDelete
  3. gracias por tu ayuda. muy importante.

    ReplyDelete
  4. daniel felipe yañez sanchezMay 19, 2013 at 8:36 AM

    muy linda ermosa mua t.q.m colombia tellevo en mi <3

    ReplyDelete


  5. angelly:

    grasias colombia siempre tu de primeras te amamos (carabinera) T.Q.M MUAK

    ReplyDelete
  6. YO ME LA SE COMPLETA POR EN EL COLEGIO A DONDE MI HIJA LE ENSEÑARON

    ReplyDelete
  7. Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre grande respetada y libre en ti amo todo lo que es querido tus glorias,tu hermosura,mi hogar,las tumbas de mis mayores mis creencias, el fruto de mis esfuerzos y la realizacion de mis sueños.
    ser hijo tuyo es la mayor de mis glorias y mi ambicion mas grande es la de llevar con honor el titulo de ser colombiano y llegado el caso de morir por defenderte

    ReplyDelete
  8. gracias por ayudarme

    ReplyDelete