Thursday, March 3, 2011

Consultorio estadístico para Hispanoamérica




 


Qué bueno saber que así como existen consultorios jurídicos, existen consultorios estadísticos en donde el usuario tiene la posibilidad de acercarse y formular su problemática y recibir ayuda de un panel de practicantes guiados por un experto consultor... Y LO MEJOR DE TODO, SIN NINGÚN COSTO.


Todos los lectores de este blog, sin importar su lugar de residencia, pueden establecer contacto con el Consultorio Estadístico de la Universidad Santo Tomás por correo electrónico a consulta.estadística@usantotomas.edu.co. Si su lugar de residencia es en Bogotá, Colombia, pueden acercarse directamente a la Facultad de Estadística ubicada en la Carrera 9 No 51 - 11 Piso 3 y exponer allí sus dudas en términos de métodos estadísticos aplicados a investigaciones prácticas. Si usted no reside en Colombia, siéntase libre de exponer su caso mediante correo electrónico y adjuntar los archivos pertinentes para contextualizar al staff de estadísticos que asesoran su investigación.


PD: el Consultorio Estadístico no es un espacio para resolver problemas de estudiantes que tal vez están cursando sus materias. Es un espacio exclusivo para el asesoramiento de investigaciones reales.

1 comment:

  1. Saludos, deseo asesorarme en un planteamiento estadístico, envié un correo para establecer contacto.

    ReplyDelete