Friday, November 12, 2010

Premio 2010 al mejor investigador


El día de hoy a eso de las cuatro de la tarde obtuve el premio Santo Tomás De Aquino en reconocimiento al mejor investigador del año de la Universidad Santo Tomás. Sólo quiero agradecer a Dios porque Él me ha dado la oportunidad de ganar esto y me ha mostrado en un momento difícil que no estoy solo. Este premio está dedicado a las personas que han hecho posible el desarrollo de la Facultad de Estadística en la universidad Santo Tomás con su apoyo, constancia y amistad en estos cortos dos años y medio de labores. Ellos tienen nombre propio, Hanwen Zhang, amada esposa y excelente profesional y docente; Yesid Rodríguez, entrañable amigo e inigualable apoyo en todos los procesos de la Facultad; Sánder Rangel, experto estratega, estupendo jefe y decano de la Facultad; Jorge Ortiz y Francisco Rincón, un día maestros y ahora colegas cuyo conocimiento y experiencia es invaluable.


Quiero dedicar esta entrada a ellos. Este premio no sería una realidad sin su valioso compromiso… Cada día vamos avanzando en la Facultad de Estadística, estoy convencido de que somos un gran equipo.


Gracias a ustedes,


Andrés Gutiérrez


9 comments:

  1. Andrés, lo felicito, muchos éxitos. Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Bien parce. Este premio es bueno porque muestra
    todo lo que ha luchado en investigación: una revista que en poco sera indexada, artículos en revistas arbitradas y casi el doc. Además también resalta como usted ayudo a crear un programa en la Universidad Santo Tomas que es competitivo. Bien por la estadística en Colombia y por usted.

    ReplyDelete
  3. This is the prize for your effort and commitment, and this is not the unique, it is just the begining, come on go ahead.
    Congratulations. and God continue bless you.

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones!! y aprovecho para felicitarte también por el Blog.
    Florencia
    (desde Argentina)

    ReplyDelete
  5. Felicitaciones, compañero. Uno de los múltiples reconocimientos que seguro le lloverán. Salud.

    ReplyDelete
  6. FELICIDADES QUE DIOS OS BENDIGA SIGUE GRAXIAS POR TUS APORTES

    ReplyDelete
  7. Muchas Felicidades, he seguido de cerca su trabajo desde hace mucho tiempo, por facebook y en serio debía ser resaltado... bien!, ojalá ese premio lo lleve a seguir creando espacios dentro de la comunidad estadística para poder seguir dando a conocer esta bonita profesión.

    ReplyDelete
  8. Andrés, me le quito el sombrero...! mil felicitaciones y que Dios le siga dando esa sabiduría que sólo de Él proviene... a la muestra un botón... ese logro! un abrazo.

    ReplyDelete
  9. Mis más sinceras felicitaciones y que sigan los éxitos.

    ReplyDelete