Friday, October 17, 2008

Encuesta


Estimado lector:


 


Apuntes de Estadística es el resultado de un esfuerzo mancomunado entre algunos profesionales apasionados por la estadística. El ánimo de este blog es la difusión de la actualidad estadística en materia de métodos, técnicas y filosofía.


 


Es nuestra meta que cada profesional hispano-parlante que interactúe con la estadística visite nuestro blog. Sin embargo, ésta no es una tarea fácil y necesitamos de sus valiosos comentarios. Si usted disfruta de la lectura de este blog, tenga la amabilidad de tomarse dos minutos y responder las siguientes preguntas. 



 

http://predictive.wordpress.com/stats/

 


De antemano, gracias por responder esta encuesta y no deje de visitarnos o recomendarnos. Sin usted, querido lector, este blog no tendría ninguna razón de existencia.

3 comments:

  1. Me parecen de gran calidad los articulos

    ReplyDelete
  2. Saludos, a mi me parece una labor excelente la que hacéis al mantener un blog de Estadística. Realmente hay poco trabajo hecho para comunicar la Estadística a través de un blog y a veces hay que ser imaginativos para escribir sobre temas estadísticos de acuerdo a la herramienta blog.

    Yo estoy suscrito a vuestro blog y me leo todos los post que ponéis. No dejéis de seguir en esta línea y si cabe, dentro de vuestras posibilidades, aumentar otras perspectivas.
    Abrazo grande

    ReplyDelete
  3. bueno me para un articulo bien hecho, facil de entender
    y buno que siga asi ,,,,

    ReplyDelete